Entretenimiento



¿Ha que te saben los mocos? ha mi a dulce, los mocos que mas me gustan son los mocos secos, me gusta masticarlos un poco con los dientes, utilizo los diente con los que me corto las uñas de las manos con estos dientes tengo mucho control y tacto de mi mismo, de vez en cuando al mismo tiempo que mordisqueo mi moco le paso la puntilla de la lengua para cogerle el gustillo y por ultimo me lo trago. 
Si eres principiante en esto de comer mocos te recomiendo que te comas uno al dia y al compas de tu mandibula lo saborees, y entre morcisco y mordisco piensa como decirle al mundo que eres gays, a mi me funcionó un dia que la pase comiendo moco tras moco, cuando tuve la barriga bien llena me arme de valor y llame por telefono al John y le dije, nano soy gays, vente a pasar el dia aqui y comencemos una bonita relacion. Suerte amigo.

No hay comentarios: