Panasonic SDR-S26 70x

Panasonic SDR-S26


Esta videocamara es muy buena, tiene un zoom de 70x y un zoom digital de 3.500, la he comprado en el Reino Unido en ebay, me ha costado 155 euros con envio incluido, la videocamara tiene la obcion de idioma en castellano, "es la pregunta que siempre le hice al vendedor" ¿la camara tiene el idioma en español? y me contestaba qué en ingles, osea, una suerte...  porque no entiendo ni papa de ingles, pero igualmente me la compre por ahorrarme unos 150 euros, aqui en españa vale 280 euros sin el envio. La configuración de la camara es muy sencilla, el zoom es lo más, luego subire un video para que lo veas, la camara tiene la obción de grabar por la noche, va directo a la luz, osea si grabas de noche y hay luna o un televisor encendido de algún vecino lo grabara perfectamente, por noche graba los objetos luminosos, bajare dos videos, uno de dia y otro de noche, la camara no pesa nada, da la impresión de que sea un juguete en potencia, los utensilios incorporados, un USB para el PC, un adaptador para cargar la bateria con un cable CA, el cable CA que lleva la camara es un cable que aqui en España no utilizamos pero como es estandar puedes utilizar uno cualquiera. Aqui te pongo la imagen del cable CA que viene en la caja.


Aqui te pongo la imagen de otro cable CA que sí utiliza y que no va en la caja, pero que lo encontraras en todas las tiendas. 




En la caja hay un CD para instalar el sofware e instalar un programa suite para editar, guardar, etc imagenes y videos de la videocamara, este programa de editar no es compatible con mi PC, osea que yo no lo he podido instalar, la camara acepta SD minimos, yo he puesto una provisional de 2GB, para que el PC te reconozca la videocamara antes debes cargar la bateria con el adaptador, cuando esté cargada la bateria coloca el SD en la videocamara y formatea el SD en la obción menu y wuala se hizo la luz, tambien puedes configurar la hora, mes etc acorde con tu PC.

                                         



Software - zip - Panasonic SDR-S26 70x 
       

1 comentario:

terrans2550 dijo...

Una de las cosas que mas me gusta de esta camara Panasonic 70x es que puedo grabar cualquier cosa en televion con total nitidez visual y sonido, he probado con otras camaras algo mas sencillas tiembla la imagen o sale rayas.