Mis armas




Como ves me flipan las armas un huevo y parte del otro, con las armas se me quitan las penas y la vida se me hace mas facil, no te digo +. 

Este verano tuve un desamor con mi amigo el John, lo pase bastante mal porque en vez de estar por mi se pasa el dia saltando los balcones y yo me moria de amor.  

Lo mio son las pistolas, púm, púm, que tiempos aquellos cuando estube en el ejercito, recuerdo que el Comandante Zamora de la brigada los muchachos me llamo un dia y me dijo; ¡terrans quiero que me limpies el sable inmediatamente y lo quiero como los luceros!, le hice una limpieza que ni te cuento... desde aquel dia todos me llaman el limpidor de sables y les limpio todo el armamento, NO TE DIGO +




3 comentarios:

El master dijo...

Nono como me ponen tus armas Ummm Me gusta tu blog tio. Sabes quien soy, el poch master soy Valenciano como tu jejeje ¡¡¡ VIVA ELS VALENCIANS TOTS ENS la vam agafar AMB LA MÀ I ENS AGRADA QUE ENS POSIN FINS Jejeje PER culet!!!

El master dijo...

Chamaquito te vienes a bendimiar a la viña? hoy la pasare todo el dia tocando pelotas jejeje que imaginacion tengo quise decir uva jeje che ¡¡¡¡¡VIVA VALENCIA NANOOO!!!!!

terrans2550 dijo...

jejeje pocholo, la verdad es que siempre me has gustado, tu canal en el Youtubes es lo mas, ver como un reptilino pone huevos es super extraño, siempre pense que era una leyenda de iluminati reptilianos y que era todo falso, pero al ver uno de tus videos donde explicas que los lideres reptilianos ponen huevos como el ornitorrinco, asi es mas creible. Ya se me hacia raro que un descendiente de la familia del reptil fuera mamifero. Bueno la ciencia siempre tiene la ultima palabra jejeje Pocholo seria lo mas que grabaras a un lider poniendo uno de esos huevos en la playa, jardin, quizas en las macetas de su casa. Suerte Pocholo.